Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Arrancó el balneario de mascotas con una amplia convocatoria

La temporada veraniega inició el sábado, cada tarde llegan a la playa Islas Malvinas II cerca de 40 perros que disfrutan de los primeros días de calor. Se trata de un espacio exclusivo destinado a las mascotas que asisten al lugar junto con sus dueños. 

El nuevo balneario es un espacio exclusivo para perros, ubicado en la zona de la playa Isla Malvinas. Este espacio se encuentra regulado, posee agua potable y servicios. 

En el lugar cuentan con instructores, veterinarios y guardia urbana de la municipalidad para asistirlos en casos de emergencia. Éstos se encargan del control de los animales que ingresan en las playas. 

Sandra Olivera, directora de promoción de derechos y bienestar animal de la Municipalidad indicó a El Litoral que “cada tarde asisten cerca de 40 perros, que van acompañados de sus familias. La playa es exclusivamente para personas que van con mascotas, en el lugar hay bebederos, pero más adelante vamos a instalar juegos y sombrillas”.

Es importante resaltar que para poder ingresar a ese sector de la playa, los perros deben contar con la libreta sanitaria con todas las vacunas al día y tener medidas de protección para propiciar un espacio seguro a las demás mascotas. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error