Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron un kiosco de venta de drogas y detuvieron a un hombre

La policía realizó un allanamiento en una vivienda de un asentamiento. Encontró dosis de marihuana y cocaína, además de otros objetos.  
Cocaína. Las dosis de la droga listas para ser comercializadas.

Detuvieron al propietario de una vivienda del barrio Pirayuí luego de que se comprobara que el lugar funcionaba como un centro de comercialización de diferentes drogas. Secuestraron dosis de marihuana y cocaína.

El procedimiento lo realizaron policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, en el marco de la lucha contra el narcomenudeo e infracción a la Ley 23.737 y/o delitos conexos, penados por el Código Penal Argentino y normas reglamentarias en vigencia.

Fue así que el domingo a la tarde allanaron una vivienda ubicada en el segundo asentamiento del Pirayui, lugar donde hallaron y secuestraron varios objetos: dinero en efectivo, una motocicleta, teléfonos celulares, pendrive, entre otros.

Además, incautaron 13 envoltorios de polietileno (tipo bochitas), que contenían una sustancia de origen vegetal, que después de ser sometida al narcotest correspondiente, arrojó positivo para marihuana. En tanto que otras cuatro contenían una sustancia en polvo de color blanco, que arrojó positivo para cocaína.

Además, en la oportunidad, los efectivos policiales  demoraron a un hombre, quien, junto con todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondientes mientras que, en la Dependencia Policial, se prosigue con los trámites del caso.

  (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error