Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón debuta en el torneo M-15 de Villa Carlos Paz

Tras su participación en el Challenger de Buenos Aires, el correntino, segundo preclasificado del certamen se medirá hoy a Lucio Ratti. El tenista de 24 años estrena su mejor posición en el ranking ocupando el puesto N° 492. Lautaro Midón espera un rival surgido de la qualy. 
Córdoba. Ignacio Monzón estrena hoy su mejor ubicación en el ranking profesional.

El correntino Ignacio Monzón estrenará hoy su mejor posición en el ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), cuando se enfrente a su compatriota Lucio Ratti. El partido corresponde a la primera ronda del M-15 de Villa Carlos Paz, en Córdoba.

El joven de 24 años, desde esta semana, se ubica en el puesto N° 492, su mejor ubicación en el campo rentado.

Será la primera ocasión que el correntino y el oriundo de Lobos, en la provincia de Buenos Aires, se enfrenten en el circuito profesional. 

En el certamen cordobés que se desarrolla en canchas de superficie de polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios, Ignacio Monzón también competirá en el cuadro principal de dobles. Allí será pareja del uruguayo Ignacio Carou.

En la primera ronda de la competencia su pareja rival será la que componen el correntino Lautaro Monzón y el catamarqueño Juan Manuel La Serna, que vuelven a ser pareja tras su participación en el Abierto de los Estados Unidos Juniors. Resta conocer qué día y horario se llevará adelante este encuentro en la ciudad turística cordobesa.

Por su parte Lautaro Midón conocerá hoy su rival de la primera ronda del M15 de Villa Carlos Paz cuando se definan los clasificados al cuadro principal.

El joven tenista correntino, en Córdoba, cumplirá por primera vez con un certamen de esta categoría, ya que a nivel profesional solo disputó Challengers.

Nadal, segundo

El español Rafael Nadal ascendió este lunes al segundo puesto del ranking mundial de tenis, lo que representa su mejor clasificación del año.

El máximo ganador de títulos de Grand Slam (22) desplazó de esa posición al noruego Casper Ruud, con quien se enfrentará en un partido exhibición en Buenos Aires, el próximo 23 de noviembre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error