Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Duelo en todo el ámbito municipal

El intendente de la ciudad, Eduardo Tassano, determinó declarar hoy duelo en todo el ámbito municipal, en señal de luto por la muerte de quien fuera su antecesor en el cargo, Fabián Ríos.

“En razón del fallecimiento del exintendente y exconcejal de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, declaré duelo en todo el ámbito de la @municorrientes  para mañana, martes 4 de octubre, garantizando la prestación de los servicios esenciales”, comunicó el jefe comunal en sus redes sociales.

Asimismo, el intendente despidió a Ríos con un mensaje personal.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Fabián Ríos, un dirigente de vasta trayectoria política de Corrientes. Deseo que Dios lo bendiga y, para su familia y sus seres queridos, mi más sentido pésame y pronta resignación”, indicó Tassano.

A su vez, el Comité Central de la Unión Cívica Radical (UCR) presidido por el exgobernador Ricardo Colombi, emitió un comunicado en el que despidieron “con el mayor de los respetos al ingeniero Roberto Fabián Ríos, justicialista de ley, de desempeño político comprometido en nuestra provincia”.

“Desde la UCR Corrientes y en nombre de nuestro presidente partidario, doctor Ricardo Colombi, el acompañamiento a sus familiares, compañeros del arco político y amigo”, precisó el radicalismo.

En tanto que la exviceintendenta y que compartió fórmula con Ríos en la gestión 2013-2017, Any Pereira, lo despidió con un mensaje en el que consignó: “Por tantos momentos compartidos te recordaré siempre, querido amigo, Fabián. Mi abrazo y oraciones a toda su familia”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error