Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Peluca Brusca habló sobre los rumores de romance con Laurita Fernández

El productor ejecutivo de Bienvenidos a bordo se confesó ante Ciudad tras las imágenes besándose con la conductora del programa. 

El rumor de que Laurita Fernández habría comenzado una relación con Claudio "Peluca" Brusca  con foto de un apasionado beso incluida estalló en las últimas hroas, y el productor general de Kuarzo habló con Ciudad sobre la buena onda que tiene con la conductora Bienvenidos a Bordo.

"Todo lo que diga Laura va a estar bien. Yo la adoro profundamente y la admiro demasiado. Es todo lo que está bien", arrancó Peluca ante este sitio.

Cuidadoso de su perfil bajo, el productor aclaró de inmediato: "Pero obvio mi laburo y mis cosas para contar vienen por otro lado. Lo demás es parte de mi vida".

Más tarde, Peluca se soltó un poco más y llenó de halagos a Laurita, con quien habría iniciado la complicidad en diciembre, según contó Paula Varela en Socios del Espectáculo: "Yo quiero lo mejor de lo mejor para Laura. Armo el programa todos los días junto a ella. La admiro profundamente y no paro de adorar su crecimiento, y cómo hoy ella se instaló como una de las mejores. Me dedico a eso".

Al final, Claudio "Peluca" Brusca mantuvo la línea de Laurita Fernández al enfatizar que a pesar de todo no son pareja: "Soy un chico soltero, sin compromisos, y al día con todos sus impuestos así que no jodo a nadie".

Ciudad Magazine. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios