Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El trío cordobés Rayos Laser llega al NEA

El trío cordobés Rayos Laser se presentará el sábado próximo a las 21 en el Centro Cultural Alternativo (Cecual) de Resistencia, donde ofrecerá el único show en el NEA en el marco de su gira “La distancia tour”.  

Rayos Laser nació en el año 2011 en Villa María, Córdoba, Argentina. Con el lanzamiento de su primer material en 2012 se convirtió en un nombre recurrente en festivales y conciertos a lo largo y ancho del país. Con varios discos, singles y nominaciones (Latin Grammy, MTV EMA, Gardel) Rayos Laser es una banda clave para entender la música pop de la escena argentina y latinoamericana actual. 

La banda formada por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo “Gringo” Rodríguez lanzó en agosto su quinto álbum llamado “La distancia”. Un disco en donde las guitarras eléctricas son las protagonistas indiscutidas y vuelve a destacarse la capacidad compositiva de Ferrero con letras que indagan en lo profundo del oyente. En las 8 canciones que componen “La distancia”, como siempre lo hizo con sus discos, Rayos Laser sigue generando ese imán para el oído y el espíritu que hace que sus canciones se vuelvan adictivas y difíciles de dejar de escuchar. 

Rayos Laser cuenta: “Este álbum es lo que somos hoy, es nuestra conexión con las personas que parecerían estar lejos y también nosotros mismos cuando empezamos este viaje hace diez años”. Resaltan también la energía nostálgica con la cual se creó el disco: “La distancia es un homenaje a todo lo que alguna vez nos ha atravesado, es una forma de agradecer haber llegado a este momento y compartirlo con ustedes”. 

El trío inició en septiembre “La distancia tour”, una gira de conciertos que los llevó por Mendoza, San Juan, San Luis, Rosario, Montevideo y llegando este sábado 8 de octubre a Resistencia para dar su único recital en la región NEA. La banda tendrá su punto más alto de la gira el 14 de octubre, cuando se presente en el mítico Niceto Club de Capital Federal. Además restan confirmar fechas en México, Perú y Chile. 

Las entradas se pueden adquirir online a través de alpogo.com o en los puntos de venta de Que sea rock (Pellegrini 1501) en Corrientes y en boletería del Cecual (Sta. María de Oro 471) en Resistencia. 

(VAE )

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error