Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ivana Jäger expondrá en ArteBA con obras que reflexionan sobre género y memoria

La artista visual mostrará cuatro de sus obras de la serie titulada “Memento Mori”, en la edición 2022 de la feria ArteBA a realizarse del viernes al domingo próximo en el Centro Costa Salguero (Buenos Aires).  

La artista visual Ivana Jäger expondrá cuatro de sus obras pertenecientes a la serie titulada “Memento Mori”, en la edición 2022 de la feria ArteBA a realizarse del viernes 7 al domingo 9 de octubre en el Centro Costa Salguero (ciudad de Buenos Aires). Sus trabajos estarán en el espacio de la galería Fondo Fluido. “Mi propuesta reflexiona en torno a la identidad, género y memoria”, contó a días de la inauguración de la muestra. 

“Estoy entusiasmada por participar dentro de esta megaferia que es ArteBA, en compañía de un sin fin de obras/artistas emergentes y otros de renombre”, dijo y enseguida agregó: “Creo que allí radica lo interesante, la feria produce un diálogo generacional e interprovincial en un mismo espacio, el cual este año tiene como predio al complejo Costa Salguero en la ciudad de buenos aires desde el jueves 6 con un pre opening hasta el sábado domingo 9 octubre. Por otro lado, agradezco el espacio y el interés que pusieron en mi producción desde el proyecto artístico Fondo Fluido, el cual es un espacio de curaduría afectiva con una intención federal de las artes en general”. 

Respecto a su trabajo artístico, Jäger marcó: “Me inicié en el campo de la fotografía y la performance, para luego hacerlo dialogar con otros medios como la pintura y el video. Mi propuesta reflexiona en torno a la identidad, género y memoria. Realicé mis estudios de licenciada en Artes Combinadas (Unne), soy docente de artes visuales en diferentes contextos y dicto clases en mi taller independiente, donde produzco obras en distintos formatos. En este caso he decidido presentar algunas obras que forman parte de la serie que titulé ‘Memento Mori’; el concepto atraviesa toda la producción”. En el stage 4 habrá fotografías y una acción performática el día de la inauguración de la feria. 

(VAE )

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error