Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

El BanCo estará presente en las exposiciones rurales de Chajarí y Bella Vista

Del viernes 7 al domingo 9 el Banco de Corrientes será sponsor de dos eventos de relevancia para el agro, el comercio y la industria. Ofrecerá productos y líneas especiales para el sector, además de las importantes promociones con sus tarjetas.

El Banco de Corrientes (BanCo) continúa acentuando su acompañamiento a todos los sectores productivos, esta vez en la 4° Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio de Bella Vista y en la 38° Exposición Rural de Chajarí, Entre Ríos, donde la Entidad financiera correntina está pronta a inaugurar una nueva sucursal, la primera en esa provincia.

Con novedosas propuestas de productos financieros y servicios orientados al sector agroindustrial y un stand cercano a la pista central, colaboradores del BanCo brindarán atención a las empresas expositoras y a los visitantes de las muestras, que se desarrollará entre el viernes 7 y el domingo 9 de octubre en los predios feriales rurales de ambas ciudades.

A la vez, en Bella Vista también estará presente el ATM móvil de cajeros automáticos, por lo que los visitantes podrán realizar operaciones bancarias en el lugar.

MEGA PROMOCIÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Por otra parte, el BanCo lanzó una nueva promoción en vísperas del Día de la Madre. Del 9 al 15 de octubre inclusive, los clientes podrán acceder a importantes descuentos en más de 150 comercios adheridos e importantes rubros como calzado, indumentaria, ópticas y mucho más.

Con la tarjeta de crédito Visa Bonita habrá 50% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $5.000. En tanto que quienes tengan tarjetas Visa y Mastercard podrán acceder al 40% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de reintegro de $4.000.

Para conocer los comercios adheridos, bases y condiciones los clientes pueden ingresar a www.promosdelbanco.com

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error