Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: un grupo de "mecheros" se robaron casi $60 mil en un local céntrico

El propietario denuncia que ya sufrió dos robos en lo que va de la semana. 

Los propietarios de un local comercial denunciaron que delincuentes se llevaron un aproximado de 60 mil pesos en mercadería.

Los damnificados dieron a conocer imágenes en sus redes sociales y manifestaron su impotencia ante la situación:"Hace un mes inauguramos un nuevo local con muchísimo esfuerzo con miedo de la situación del país". 

El comercio viene sufriendo varias situaciones con personas distintas y no saben qué hacer, pero ya tienen identificados a los delincuentes, explicó Matías, el propietario del local, a El Litoral. 

Cuentan que ya atravesaron dos robos en lo que va de la semana, el primero fue el lunes por la noche donde un hombre identificado como Ramoncito, oriundo de Chaco. "Vino como un cliente más a preguntar por prendas, se fue probando como cualquiera",  explicó Matias a El Litoral. 

"Estuvo como 20 minutos en el local probándose varias prendas y nos hizo sospechar por lo que le solicitamos que nos muestre su mochila, pero en el compartimiento que nos mostró no tenía nada", contó. 

Pero al momento de pagar el hombre volvió a levantar las sospechas de los vendedores,  "intentó pagar con una tarjeta de débito, que ahora sabemos que no era su nombre, y con el DNI de una persona mayor, aludiendo que era su papá. Nosotros le negamos el pago por eso" 

En ese momento el hombre  se retiró del local para "ir a buscar su DNI, pero nunca más volvió".  Después los trabajadores se dieron cuenta de que le faltaban cinco remeras en stock que no se habían vendido. 

La otra situación fue este martes por la mañana cuando hicieron el control de mercadería y se percataron de que faltaban más prendas. En un principio sospecharon de "Ramoncito" y decidieron controlar las cámaras de seguridad. 

En ese momento,  "vemos que entran dos señoras mayores que no habrán estado más de 3 minutos",  cuenta Matías. 

Estas mujeres recorren el local y miran las remeras"una extiende la prenda para verla y la otra de atrás guarda ropa en un bolso. Después pregunta el precio de la remera que estaba mirando y se van", explica el propietario. 

“En ese momento no me di cuenta, ni sospeché”, se lamenta Matías. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios