Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Caseros festejó su aniversario y anunciaron 40 cuadras de pavimento

Monte Caseros festejó su aniversario de fundación ayer con actos centrales y la presencia de Gustavo Valdés. Inauguraron ampliaciones en el centro urbano de la ciudad y 40 cuadras de pavimento. 

El intendente Juan Carlos Álvarez, el gobernador Gustavo Valdés y el viceintendente Sergio Paniagua inauguraron 900 metros de pavimentación e iluminación de la calle Chacabuco, un acceso importante para el tránsito de la ciudad.

“Con esta arteria pavimentada comienza una nueva etapa para el barrio de progreso y bienestar que se suma a las luminarias led de bajo consumo que se pudo lograr de forma conjunta con el Gobierno provincial a través de la Dpec”, dijo el intendente. 

Valdés, por su parte, indicó que avanzarán en forma conjunta con el cordón cuneta y enripiado y cuando estén dadas las condiciones se concretarán las obras como anteriormente se hizo con la Ruta 129. “’Vamos a venir con la empresa y pavimentaremos alrededor de 40 cuadras para que Monte Caseros pueda seguir ampliando su eje urbano’’, sostuvo.

Monte Caseros celebró el 193º aniversario de su fundación con actos centrales, una vigilia con artistas provinciales y un desfile cívico militar por las calles de la ciudad. 

(BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error