Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes es sede de las Jornadas Regionales de Oftalmología

Este viernes 7 de octubre se realizarán en Corrientes las Jornadas Regionales de Oftalmología que congregarán a especialistas de todo el nordeste.

El evento tendrá lugar en el salón Cambá Cuá del Hotel de Turismo con el respaldo del Consejo Argentino de Oftalmología.

Se contará con la presencia de cerca de 200 médicos y con la participación de residentes de hospitales públicos de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.

Los directores de esta edición 2022 son los médicos oftalmólogos correntinos María Fernanda Estragó Franco, Carlos Calomarde y María Gimena Disanti.

Además, cuentan con el acompañamiento de la Asociación Chaqueña de Oftalmología, Sociedad de Oftalmología de Misiones, médicos oftalmólogos de la provincia de Formosa y Cátedra de Oftalmología de la Universidad Nacional del Nordeste.

El presidente del Consejo Argentino de Oftalmología, Juan Rivero, y una comitiva de 20 profesionales de Buenos Aires también formarán parte del encuentro científico.

En estas jornadas regionales se realizarán exposiciones sobre la población mediátrica, glaucoma, retina y uveitis, así como de cataratas y de intervenciones quirúrgicas para intercambiar experiencias y casos clínicos.

Por otra parte, empresas especializadas en tecnología para la atención de la salud ocular acompañarán con la exposición de las últimas novedades del sector.

En sus ediciones anteriores, el congreso fue realizado en Misiones y Chaco. Ahora Corrientes será protagonista de este destacado encuentro de la comunidad científica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error