Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aranduroga recibe a Los Tordos

La quinta fecha del grupo 8 del Torneo del Interior B de rugby tendrá hoy un partido adelantado. Desde las 15.30, Aranduroga recibirá la visita de Los Tordos de Mendoza, con el arbitraje de Luca Solda, de Buenos Aires.

El equipo correntino todavía no pudo ganar en la presente competencia y contra el rival de esta tarde y Maristas, también de Mendoza, perdió por amplio margen. Sin opciones de clasificar a la próxima fase, hoy buscará mejorar su producción colectiva y también su imagen en el certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

En cuatro presentaciones, Aranduroga recibió 257 puntos en contra, el fin de semana anterior, en Mendoza, perdió contra Marista 104 a 10. Los Tordos jugó el pasado fin de semana en Corrientes, donde superó a Taraguy 33 a 12 y no regresó a su provincia, por eso es que se aprovecha el feriado con fines turísticos para el partido de esta tarde.

Mañana, también en la capital correntina, con arbitraje de Juan Chumbitta de Córdoba, Taraguy recibirá la visita de Marista. Cumplidas cuatro fechas, el grupo es liderado por Marista con 20 puntos, después se ubican Los Tordos con 15, Taraguy con 5 y Aranduroga sin punto alguno.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error