Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Formaron un corredor del carnaval entre Paso de los Libres y Gualeguaychú

Firmaron un convenio para potenciar actividades económicas con un corredor productivo de carnavales entre las ciudades de Paso de Los Libres y Gualeguaychú, que favorecerá a la gastronomía, a la hotelería y al trabajo. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y del Ministerio de Turismo de la Nación. 

En Gualeguaychú  se realizó la reunión de la FAM, el intendente libreño Martín Ascúa firmó un convenio con el jefe comunal de esa ciudad entrerriana y crearon el corredor productivo de los carnavales, ya que ambas ciudades se destacan con ese atractivo turístico en el norte argentino. 

“Estamos muy contentos porque firmamos un convenio con el intendente de Gualeguaychú para potenciar el corredor productivo de los carnavales de Paso de los Libres y de esa ciudad entrerriana con turismo, gastronomía, hotelería y demás actividades comerciales”, afirmó Ascúa tras la firma del acuerdo. 

“Estamos unidos regionalmente por más trabajo y desarrollo para nuestras ciudades. Gracias, querido intendente Martín Piaggio”, agregó el libreño. En la firma también estuvo presente el jefe comunal de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza. “Trabajamos arduamente con la FAM para potenciar los municipios de Corrientes”, expresó.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error