Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La lupa en la letra chica del Presupuesto nacional 2023

El ministro Rivas Piasentini y su equipo trabajaron en conjunto con legisladores nacionales para desmenuzar las proyecciones que se prevén para Corrientes. 

Integrantes del Ministerio de Hacienda se reunieron ayer con los diputados nacionales para analizar los recursos asignados para Corrientes en el marco del anteproyecto del Presupuesto nacional 2023. 

“Exitosa jornada de trabajo conjunto con los legisladores nacionales por Corrientes, a fin de aunar criterios que beneficien a Corrientes en su relación con estamentos federales. Excelente clima de intercambio”, tuiteó el ministro Marcelo Rivas Piasentini.

“Fue un encuentro muy positivo que se cumplió según las instrucciones del gobernador, con el compromiso de continuar con estas acciones en equipo”, agregó.

“En compañía del subsecretario de Finanzas, Juan Pablo Peloso, trabajamos con los diputados nacionales correntinos Jorge Vara, Sofia Brambilla, Ingrid Jetter, Manuel Aguirre. Además de integrantes de los equipos técnicos del resto de la representación legislativa ante el Congreso”, detalló.

El Gobierno nacional estima para Corrientes $356.380.831.441. Pero los fondos para vivienda apenas representan un tercio de lo que recibirán Formosa y Chaco.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error