Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Martín Ojeda también dejó Boca Unidos

Baja. El correntino Martín Ojeda jugará el próximo Regional.

La sangría en el plantel de Boca Unidos parece no tener fin pese a que todavía quedan dos fechas para concluir la fase clasificatoria del Torneo Federal A.

Ahora, se alejó el correntino Martín Ojeda y de esta forma ya son seis los jugadores que dejaron el club en las últimas semanas, una vez que se aseguró la permanencia en la categoría.

Ojeda (25 años), que fue titular contra Atlético Paraná el pasado fin de semana, se sumó al club Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia para jugar el Torneo Regional Amateur donde será compañero de Fabio Godoy, otro de los jugadores que dejó recientemente el equipo correntino.

Durante esta semana también se alejó Matías Espíndola y anteriormente lo había hecho Ariel Morales, Leonel Niz y Lautaro Larrasábal. 

El plantel de Boca Unidos trabajó ayer en la cancha de césped sintético que tiene la entidad en el complejo Leoncio Benítez  ubicado en el barrio 17 de Agosto.

La lluvia del miércoles por la noche y las primeras horas de ayer, llevaron a que el cuerpo técnico decida no utilizar la cancha principal y por lo tanto no se realizó la práctica de fútbol.

Para el partido del domingo 9 frente a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, el DT Roberto Marioni ya podrá contar con la vuelta de Ataliva Schweizer y Federico López quienes cumplieron con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas.

Para hoy está previsto un nuevo entrenamiento y no se descarta que el cuerpo técnico disponga algunos minutos de fútbol donde se podrá ver el equipo titular, seguramente con algunos juveniles, para jugar contra Sportivo Las Parejas.

En el partido frente a Atlético Paraná, que terminó empatado en 0, había debutado en el aurirrojo Gastón Lovato que fue expulsado en el segundo tiempo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error