Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Messi anunció que Qatar será su último mundial

El capitán de la Albiceleste pidió bajar los decibeles y evitar el triunfalismo antes de comenzar el juego mundialista. 

Lionel Messi afirmó que Qatar 2022 será su último Mundial y que el seleccionado argentino no es el “máximo favorito” de la competencia porque hay equipos que se encuentran “por encima” en la consideración para levantar la copa el 18 de diciembre en el estadio de Lusail.

El capitán de la Albiceleste aceptó que su equipo “es candidato siempre” en una Copa del Mundo, aunque aconsejó “bajar los decibeles” porque cuando empiece a rodar la pelota “todo puede pasar”.

“Es el último, seguramente sí. Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. También por cómo nos va a ir. Por un lado, no veo la hora de que llegue y, por otro lado, está el “cagazo” de querer que nos vaya bien. Llegamos en un buen momento, por cómo se dieron las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo, es dificilísimo”, contó en una entrevista con el periodista Sebastián Vignolo en su casa de París.

“No somos los máximos favoritos. Hay selecciones que están por encima de nosotros. Tampoco sé si somos los grandes candidatos, aunque sí Argentina es candidata a ganar siempre por la historia, por lo que significa y más ahora en el momento que llega. La gente está loca con la Selección, con lo que se viene. Por eso está bueno bajar un poco los decibeles, saber que vamos a competir, que le vamos a pelear de igual a igual a cualquiera pero no creer que ya somos los campeones. Hay que ir de a poquito, empezar a ganar el primer partido, que es fundamental. No va a ser fácil”, afirmó.

El jugador del PSG recordó como vivió la consagración en la Copa América de Brasil. “Cuando salimos campeones no lo podía creer, no sé cómo explicar ese momento. Era lo que me faltaba, uno de los objetivos para terminar de cerrar todo, para mí era fundamental poder ganar algo con la selección porque si no me iba a quedar siempre la espina de las finales perdidas. Fue un momento que dije: ‘ya está’. Me hubiese gustado disfrutar más tiempo en Argentina tras haber sido campeón. Fue una locura cómo se vivió todo, cómo lo disfrutó el país”.

Dijo que Scaloni “trabaja por y para el fútbol, se merece todo lo que vive porque no fue fácil lo que le tocó agarrar. Él armó todo esto”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error