Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

L-Gante lloró al dar detalles de su polémica separación con Tamara Báez: qué dijo

El cantante blanqueó su angustia en una nota con Socios del Espectáculo, en la cual expresó su bronca por los escándalos que protagoniza.

La escalada del enfrentamiento de L-Gante (22) con Tamara Báez (23) llegó a un punto de inflexión para el cantante, quien se quebró en llanto al hablar de su beba.

"A mi hija no la puedo ver hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla", afirmó el referente de la cumbia 420 en una nota para Socios del Espectáculo.

Luego, blanqueó su decepción por cómo terminó su relación con la madre de Jamaica. 

"¿No te gusta este monto? Dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, porque es el tiempo cuando la bebé es chiquita, crece y es el tiempo que me pierdo. Todas las cosas que está aprendiendo", protestó L-Gante al borde de las lágrimas.

 L-GANTE APUNTÓ CON TODO CONTRA TAMARA BÁEZ POR LAS ACUSACIONES Y DENUNCIAS QUE LE HIZO 

Por otra parte, L-Gante recordó con ironía las acusaciones mediáticas que le hizo Tamara Báez: "Me han hecho muchas denuncias, acusaciones, que supuestamente le robé zapatillas. ¡Hasta que le robé el caniche!, me están comentando ahora en las redes". 

 

Aunque luego volvió a enfurecerse con su expareja: "Cuando hacés algo con maldad, en cierto punto, de tanto querer hacerlo con maldad te olvidás de la lógica. Yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica. Regalándose en sus mismas palabras, sus mismos actos". 

"Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba", cerró L-Gante en una crisis de llanto que le impidió poder seguir hablando sobre Tamara Báez.

Ciudad Magazine

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error