Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desbarataron un kiosco de droga en un barrio correntino y una mujer quedó detenida

Efectivos policiales informaron este viernes por la mañana sobre el allanamiento a una vivienda que comercializaba estupefacientes. 

Desbarataron un extenso kiosco de droga que funcionaba en un barrio de la capital correntina y detuvieron a una mujer  mayor de edad como responsable, indicaron este viernes desde la fuerza policial. 

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo,  una mujer quedó detenida por la venta y distribución de narcóticos en una vivienda ubicada en el barrio Cichero entre las calles Roca y Río Paraná de la ciudad.

El episodio se dio a conocer este viernes por la mañana, tras un allanamiento realizado por efectivos policiales en donde lograron decomisar más de 300 envoltorios de sustancia sospechosa, dinero en efectivo y distintos equipos electrónicos. 

Tras el descubrimiento de dichos elementos, se procedió a realizar los test de droga correspondientes, que arrojaron  positivo para cocaína,  siendo un  total de 350 envoltorios y un envoltorio con una piedra de droga de gran tamaño, con un peso de 260 gramos. 

Mientras que la suma en  efectivo dio un total de $60 mil pesos, según la información brindada por efectivos policiales.

Además, se secuestraron elementos de corte, ocho teléfonos celulares, tres tablets, una bicicleta, un ventilador y un televisor tipo LED que según investigaciones previas resultarían de interés para la causa penal. 

Desde la fuerza, sospechan que los objetos son robados y fueron utilizados como medio de pago a cambio de los estupefacientes. 

Al respecto, la persona demorada juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridades en turno, quienes interviene en la causa.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error