Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aranduroga volvió a perder frente a Los Tordos y hoy se presenta Taraguy

Formación. El line mendocino se mostró firme para obtener la pelota.

Se puso en marcha la quinta fecha del grupo 8 del Torneo del Interior B y Aranduroga sigue sin poder ganar. Ayer, como local, perdió frente a Los Tordos de Mendoza por 45 a 14. En la primera rueda, el conjunto “cebra” cayó contra el mismo rival.

Hoy será el turno de Taraguy, que desde las 15.30 recibirá la visita de Marista de Mendoza, con el arbitraje de Juan Chumbita de Córdoba.

Aranduroga pagó muy caro su mala cobertura defensiva durante el primer tiempo. El equipo correntino no cubrió bien los espacios y falló en el tackle cuando el rival le dio continuidad a los ataques.

Durante los primeros minutos intentó presionar con los delanteros y se instaló en campo rival, pero ante cada error en el control de la pelota sufrió puntos en contra.

Marcos Cassone fue el encargado de desnivelar en el inicio del partido y de dejar en evidencia las fallas a la hora de marcar del local.

Desde el fondo, el fullback encaró en un par de oportunidades y desniveló con su velocidad, cambios de dirección en la carrera y potencia para soportar algunos tackles.

La apertura del marcador llegó con un robo en campo propio, Marcos Cassone pateó la pelota, el pique lo favoreció y tomó la pelota para recién cerrar su carrera en el ingoal correntino.

Aranduroga respondió con un buen arranque de Ignacio Romero Artaza, que logró quebrar la defensa mendocina y después los delanteros se encargaron de continuar el avance hasta que Francisco Cadenas apoyó le try.

Desde ese momento, minuto 12, todo fue de Los Tordos. Cuando movió la pelota y la alejó de las formaciones encontró espacios para desnivelar y llegar al try por intermedio de, nuevamente, Marcos Cassone, en dos oportunidades, Francisco Cassone, Mateo Pannocchia y Lucas Pláceres.

En el complemento el partido fue más equilibrado. Aranduroga controló la pelota y Los Tordos bajó su intensidad para atacar.

Dos nuevos tries, uno por equipo, sellaron el marcador final.

(FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error