Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos presentará seis cambios y el debut de un juvenil

Boca Unidos viajará a Las Parejas, Santa Fe, para hacer frente al compromiso por la fecha 33 del Torneo Federal A con más de la mitad del equipo titular renovado y el debut de un jugador juvenil.

La práctica de fútbol que dirigió ayer Roberto Marioni en el complejo Leoncio Benítez permitió ver que serán seis los cambios respecto a la  formación que enfrentó a Atlético Paraná.

El defensor juvenil Santiago Chamorro debutará en el certamen para reemplazar a Matías Espíndola que dejó la institución. En la misma línea se  producirá el regreso de Federico López, que estuvo suspendido por llegar al límite de tarjetas amarillas, en lugar de Gastón Lovato, juvenil que tuvo su debut y fue expulsado contra le equipo entrerriano.

En la mitad de la cancha regresará Ataliva Schweizer, cumplió con la fecha de suspensión, para ocupar la plaza de Martín Ojeda que también dejó la entidad correntina.

Las otras tres variantes son tácticas. Gabriel Cañete reemplazará a Ramiro Schweizer, Cristian Maidana ingresará por Leonel Ceresole y Francisco Esteche ocupará el lugar de Carlos Salom.

De esta forma, el equipo inicial que presentará mañana Boca Unidos para enfrentar a Sportivo Parejas, estará conformado por Lucas De León, Sebastián Luna, Chamorro, Nahuel Franco y López; Cañete, Ataliva Schweizer, Juan Rivas, Esteche y Maidana; y Agustín Lavezzi.

El plantel de Boca Unidos tiene previsto entrenar esta mañana, posteriormente Marioni dará a conocer la nómina de jugadores que viajará por la noche.

Hoy se disputarán dos encuentros adelantados de la fecha 33 en la zona Norte. Desde las 17.00 Crucero del Norte recibirá la visita de Juventud Antoniana de Salta con el arbitraje del correntino Jorge Sosa.

Mientras que a partir de las 19.00 Atlético Paraná será local de Juventud Unida de Gualeguaychú con el arbitraje de Maximiliano Macheroni. El equipo que gane tendrá la oportunidad  de evitar el descenso, si empatan, los dos equipos perderán anticipadamente la categoría. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error