Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las mascotas tendrán un encuentro en el Cambá Cuá

Se realiza mañana un evento para toda la familia para celebrar el Día Internacional del animal, que iniciará a partir de las 16 hasta las 19, en el que habrá desfile de mascotas, puestos de venta de productos y exhibición de la División Canes de la Policía. 

La feria iniciará mañana a las 16 y estará abierta a todo público. La jornada estará acompañada por los stands de proteccionistas de animales para recaudar dinero para su autofinanciamiento, donde además habrá desfiles de mascotas y la exhibición de los perros de la policía demostrando sus destrezas con ejercicios de adiestramiento. 

Sandra Olivera, directora de Promoción de Derechos y Bienestar Animal de la Municipalidad indicó a El Litoral que “es una feria para toda la familia, van a participar rescatistas de Corrientes y habrá un gran desfile de perros; las personas deben anotarse un rato antes de que inicie el encuentro”.

En el lugar se ofrecerán dos conversatorios sobre bienestar animal y educación ambiental para el cuidado de canes. Por un lado, se explicará la importancia de tener buenos tratos con las mascotas manteniendo un círculo de bienestar, y en la otra charla se dará información sobre la importancia de conocer la normativa vigente y de propiciar espacios seguros a los animales.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error