¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Horror en Corrientes: asesinaron a una mujer y quemaron la casa

El macabro hecho sucedió en horas de la mañana de este martes. 

Por El Litoral

Martes, 01 de noviembre de 2022 a las 08:08

Un hombre de 20 años quedó detenido este martes, acusado de asesinar a una mujer mayor y luego provocar un incendio de la vivienda en el barrio San Antonio Este de la ciudad de Corrientes, informaron fuentes allegadas a la investigación. 

El macabro hecho ocurrió más precisamente en una vivienda ubicada en la calle  ex Vía y Loreto, y fue alertado por vecinos del lugar, detallaron.

El fiscal de Instrucción, Gustavo Robineau, señaló que la persona mayor fue asesinada.  "El móvil es un robo",  afirmó en declaraciones a la prensa. 

Se  trata de un joven de 20 años, quien presenta un vínculo familiar con la víctima, señaló el fiscal.   "Hay pruebas que indican la autoría del hecho",  agregó. 

La mujer fue identificada como Nilda Maidana de 66 años que vivía sola en la casa que se incendio y en un peritaje de su cuerpo hallado en el lugar se determinó que presentaba signos de violencia. 

Por el momento continúa la investigación y las diligencias del caso. 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD