Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Cafiero promueve exportaciones e inversiones en Arabia Saudita

El canciller Santiago Cafiero se encuentra en Arabia Saudita, en el marco de una gira para promover las inversiones y ampliar las redes de exportaciones del país. De este modo, Cafiero encabeza una misión que participará de la VII Reunión de la Comisión Mixta Argentina-Arabia Saudita en Riad. El objetivo es diversificar las exportaciones y promover las inversiones del país de Medio Oriente.

El Canciller inició ayer una serie de actividades y eventos, acompañado por la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca Bocco. La visita de Cafiero a Riad es la primera visita de un canciller argentino desde el 2014.

El objetivo de la visita es ampliar las oportunidades de comercio entre ambos países, en particular en el sector agrícola, e identificar posibles inversiones sauditas en diversos sectores como el agrícola, químico y energético. Una vez concretada esa actividad, el Canciller acompañará al presidente Alberto Fernández en su participación en el Foro de París sobre la Paz.

La VII Reunión de la Comisión Mixta Argentina-Arabia Saudita es presidida por el Canciller argentino y por el Ministro de Ambiente, Agua y Agricultura saudí, Abdulrahman Al-Fadhli.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error