Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Presentaron presupuestos para realizar los estudios de construcción del puente Monte Caseros y Uruguay

El intendente Juan Carlos Álvarez de Monte Caseros se reunió con la autoridades de la Comisión Administradora del Río Uruguay (Caru) encargada de la financiación de la construcción del puente. Destacan que la obra está en etapa de licitación. 

En un encuentro sin precedentes, el intendente Juan Carlos Álvarez se reunió en Barra do Quaraí Brasil, con Mario Daniel Ayala Barrios y José Eduardo Lauritto, presidentes de las delegaciones de Argentina y Uruguay de la Caru para la presentación de proyectos del Comité Trinacional.

En el encuentro, en el que también estuvo el coordinador técnico del Comité de la Cuenca del Río Uruguay, Daniel Bitencourt, se presentaron presupuestos para realizar los estudios correspondientes de cara a la futura construcción del puente internacional Monte Caseros Bella Unión.

En la reunión ampliada de los comités, el tema abordado fue la construcción del Puente Internacional que conectará las ciudades argentinas de Monte Caseros y Uruguay de Bella Unión. “Traerá signos de buen desarrollo en la región, trabajo, ingresos, turismo y crecimiento sostenible”, sostuvo el intendente.

Cabe recordar que la licitación pública para la construcción del puente se abrió el 24 de junio en la oficina central de CARU en Montevideo. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error