Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

Miércoles 22de Mayo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,5

Dolar Venta:$908,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

El tractorista fallecido en la Ruta 14 era oriundo de Mariano I. Loza

Choque. Tras el impacto, el tractor se partió en dos.

Luego del luctuoso choque ocurrido entre un camión y un tractor, sobre la Ruta Nacional 14, cerca de las Tres Bocas, de Monte Caseros, donde murió el tractorista, confirmaron la identidad de los choferes implicados.

El hombre de 67 años perdió la vida en el acto a causa del impacto. 

“A nosotros nos avisó la Gendarmería Nacional sobre el choque ocurrido a las 16.30 -del miércoles- y al llegar nos encontramos ya con la persona fallecida”, relató al portal AVC Producciones, Teresa Duarte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros.

Dijo además que la víctima fue identificada como Juan José Cabrera, oriundo de la localidad de Mariano I. Loza y que al momento del hecho salió con un acoplado de la estancia Centinela y se dirigía hacia la estancia San José. 

Al ingresar al pavimento de la llamada “ruta del Mercosur” por causas que se desconocen perdió la estabilidad del acoplado, tras lo cual fue impactado de atrás por un camión marca Volkswagen que avanzaba en la misma dirección.

El camionero -según explicó la bombero- intentó frenar, y prueba de ello sería la frenada que quedó marcada en la carretera, pero no lo hizo a tiempo y lamentablemente chocó de lleno, lo que produjo que el tractor se partiera en dos.

Fue a 1 kilómetro aproximadamente de la llamada Tres Bocas de acceso a Monte Caseros. El chofer del camión fue identificado como Samuel Agustín Jara de 24 años, quien provenía de Saladas, donde tiene su domicilio y se trasladaba a Buenos Aires.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error