Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta Nacional de la Naranja: confirmaron entradas y grilla

La Municipalidad de Bella Vista y el Ministerio de Turismo confirmaron ayer la grilla y entradas para la Fiesta Nacional de la Naranja.  

El acto en el Salón Verde de Casa de Gobierno estuvo encabezado por el gobernador, Gustavo Valdés; la intendenta local, Noelia Bazzi; y la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri, quienes brindaron todos los detalles. 

El evento tradicional se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre en Bella Vista. 

Sobre las entradas, confirmaron que el acceso es libre y gratuito. Sin embargo, venderán entradas para las plateas frente al escenario y los precios variarán según los días de ingreso.

El viernes 18 costarán $500, el sábado $800 y el domingo nuevamente $500.  Se venden en la Municipalidad de Bella Vista o se adquieren por WhatsApp al 3777328521. 

Respecto a la grilla de artistas, destacaron su variedad de géneros como la cumbia, el chamamé y el rock. El viernes será el turno de Los Sheridan, Trébol de Ases, Los Totora y Kapanga. El sábado se elegirá a la representante de la Fiesta, con la conducción de la periodista de TN Roxi Vázquez y el humorista Fredy Villarreal. Además, estarán Los de Imaguaré, Los Palmae y Coti Sorokin. Finalmente, será el turno de Los Alonsitos el domingo y el cierre del evento estará a cargo de La Beriso. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error