Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Insólito: robaron un auto de un taller mecánico y se dieron a la fuga

El automóvil chevrolet Corsa fue sustraído de un local y fue hallado por la Ruta Nacional Nº 12. 
Aprehendidos. Los hombres que fueron detenidos en el procedimiento.

Tras un amplio operativo policial detuvieron a dos hombres acusados de sustraer un automóvil de un taller mecánico de la localidad de Ituzaingó. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se registró ayer a la mañana.

Todo comenzó cuando policías de  la Comisaría de Distrito Segunda recibieron la denuncia efectuada por un hombre mayor de edad que manifestó que en horas de la madrugada personas de identidades desconocidas sustrajeron su automóvil marca Chevrolet Corsa, el cual se hallaba en el interior de su taller ubicado por avenida 9 de Julio de esa ciudad. Por tal motivo, con la premura del caso, implantaron un amplio operativo de búsqueda lo que permitió finalmente observar al rodado circulando por Ruta Nacional N° 12, por lo que se procedió a su detención e identificación de sus ocupantes.

Se trataba de dos sujetos mayores de edad, de 24 y 37 años, quienes no ofrecieron resistencia al momento del procedimiento.

Al respecto, las personas aprehendidas y el vehículo recuperado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito Segunda de esa ciudad a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

 (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error