Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La Lista: los 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, ultima los detalles de la lista de 26 jugadores que irán al Mundial Qatar 2022. En este sentido, tuvo que tomar una decisión en las últimas horas: sumar a un defensor más en lugar de un delantero. Para este lugar eligió a Juan Foyth (Villarreal), quien se recupera de una lesión y el martes volvió a jugar un partido oficial (ingresó en el segundo tiempo ante Espanyol). La posibilidad de jugar también como lateral derecho y ser pieza de recambio de Gonzalo Montiel (Sevilla) y Nahuel Molina (Atlético de Madrid) es un ingrediente extra para asegurar su presencia en el Mundial. El ex defensor de Estudiantes de La Plata le ganó la pulseada por el lugar a Facundo Medina (Lens, de Francia).

El otro futbolista que tiene su pasaje asegurado a Qatar es Paulo Dybala, recuperado en tiempo récord de un desgarro en el recto femoral. Si bien José Mourinho, su entrenador en Roma, de Italia, dijo desconocer si el cordobés podrá jugar para el equipo de la capital italiana en la última fecha antes del receso mundialista (el domingo, a las 11 contra Torino), en el cuerpo técnico del seleccionado argentino confían en que el ex futbolista de Instituto, Palermo y Juventus esté disponible para jugar incluso contra Arabia Saudita en el debut de la Argentina en Qatar.

Estas dos últimas decisiones de Scaloni dejan fuera de la Copa del Mundo a Ángel Correa (Atlético de Madrid). Sí estará en la nómina definitiva el otro Correa que suele ser convocado, Joaquín (Inter, de Italia). Gracias a sus últimas actuaciones en el Calcio, el tucumano peleará por tener minutos en el ataque con Dybala y Julián Álvarez (Manchester City). Se espera que la AFA divulgue la nómina definitiva durante este viernes.

La lista de 26 convocados por Scaloni

Arqueros

Emiliano Martínez

Gerónimo Rulli

Franco Armani

Defensores

Nahuel Molina

Gonzalo Montiel

Cristian Romero

Germán Pezzella

Nicolás Otamendi

Lisandro Martínez

Marcos Acuña

Nicolás Tagliafico

Juan Foyth

 

Mediocampistas

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Alexis Mac Allister

Guido Rodríguez

Alejandro Gómez

Enzo Fernández

Exequiel Palacios

 

Delanteros

Lionel Messi

Lautaro Martínez

Ángel Di María

Julián Álvarez

Paulo Dybala

Nicolás González

Joaquin Correa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error