Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Votos no contados en Arizona y Nevada podrían determinar control del Senado

Trabajadores electorales de Arizona y Nevada trabajaban arduamente ayer para contar cientos de miles de boletas que podrían determinar el control del Senado de EE.UU. y la forma de los próximos dos años en el cargo del presidente Joe Biden, en un conteo de votos que los funcionarios en los dos estados de campo de batalla advierten que podría prolongarse durante días.

Ganar ambas contiendas daría a los demócratas o a los republicanos una mayoría en el Senado, mientras que una división transformaría la segunda vuelta de las elecciones al Senado del 6 de diciembre en Georgia en una batalla por poder para la cámara. Los analistas políticos anticipan una avalancha de fondos de campaña en Georgia a medida que los republicanos y demócratas se preparan para la batalla final de las elecciones de mitad de período de 2022.

En Arizona, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley permanecieron en alerta máxima por posibles protestas, con barricadas y cercas de seguridad erigidas alrededor del departamento de elecciones del condado de Maricopa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error