Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Remates

“Gala” de Cabañas Formoseñas Integradas

Con una selección de vientres, embriones y toros elite, todos nacidos y criados en campos de la provincia de Formosa, el próximo viernes se realizará el primer Remate Gala de Cabañas Formoseñas Integradas. El evento tendrá lugar en la Sociedad Rural de Formosa y tendrá a Ganadera Don Raúl SRL como casa rematadora.

Por primera vez el grupo de Cabañas Formoseñas Integradas pone a venta un conjunto de hembras elite de sus programas genéticos, con muchas vaquillas que obtuvieron premios importantes en exposiciones de Brangus, Braford y Brahman que se realizaron en la región.

“Vamos a tener vientres, embriones y algunos toros en un remate que denominamos ‘de gala’ porque es un evento nocturno con remate”, comentó Bernardo Maglietti, titular de Ganadera Don Raúl. En este sentido, el consignatario destacó que todos los productos que saldrán a venta son nacidos y criados en la provincia de Formosa.

“Las cabañas vienen trabajando muy bien, con permanentes inversiones en genética de punta y con la adaptación que le dan los campos formoseños, así que son productos adaptados y con gran respaldo genético”, comentó el productor formoseño.

Las puertas de la Sociedad Rural de Formosa abrirán alrededor de las 19 para la exhibición de los animales, y el remate comenzará a las 21. Será presencial y transmitido por streaming.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error