Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atraparon a un “trapito” marplatense requerido en tres causas judiciales

La policía turística demoró a tres personas que molestaban a los transeúntes. Una de ellas tiene varios pedidos de captura. 

En la costanera Norte demoraron a tres personas tras el aviso de automovilistas que se quejaban de que generaban molestias, y al ser identificados, constataron que son oriundos de Mar del Plata y uno de ellos presenta tres pedidos de captura activos.

Efectivos policiales de la División Policía Turística se trasladaron hasta ese sector costero, donde se recibió el llamado de varios conductores de vehículos que pedían la presencia de los efectivos.

Al llegar a la zona procedieron a la identificación y demora de los “trapitos”. Se comprobó que se trataba de tres personas mayores de edad y oriundas de la ciudad de Mar del Plata. Además, los policías les solicitaron antecedentes y comprobaron que uno de ellos registraba causas por violencia familiar.

Con la colaboración de la Dirección de Investigación Delitos Complejos se pudo saber que el ciudadano Nahuel M. A., de 36 años, posee tres pedidos activos en causa de supuesta protección contra la violencia familiar, con intervención del Juzgado de Familia Nº 6 de Mar del Plata. Uno de los expedientes, solicita su “comparendo compulsivo”, que en términos legales significa que la fuerza de seguridad que lo demore deberá llevarlo de inmediato ante la Justicia.

Las tres personas quedaron alojadas en la Comisaría Primera.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error