Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Red Farmar entregó 4.180 paquetes de pañales al Hospital Pediátrico

La compañía farmacéutica cumplió con lo prometido y duplicó cada paquete que fue donado durante la carrera solidaria del sábado pasado en la que participaron 1.800 ciudadanos. 

La Red Farmacéutica Farmar cumplió ayer su compromiso de donar los paquetes de pañales que se juntaron en la séptima maratón de la firma, que se realizó el fin de semana pasado y cuyo requisito para participar era llevar pañales Pampers. Farmar y P&G duplicaron las donaciones y en total se entregaron 4.180 paquetes.

La directora administrativa del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Juliana Mariño, recibió las donaciones. “Estamos inmensamente agradecidos a la Red Farmacéutica Farmar por la hermosa iniciativa que han tenido para con nuestra institución. El Pediátrico es el único hospital de niños alta complejidad de la provincia y serán muchísimos los niños beneficiados. Hago extensivo el agradecimiento a todas las personas, a esos 1.800 participantes de la maratón, que han hecho posible esto. Es un aporte muy significativo, la demanda es concurrente, pero esta donación cubrirá nuestras necesidades por un tiempo.  “La solidaridad de la gente y el sector empresarial para con el hospital es una alianza muy favorable en pos del beneficio de los niños que están en una situación muy vulnerable”.

En tanto, la directora de la Red Farmar, Agustina Castro, dijo que la acción solidaria nació como una idea de aportar nuestra ayuda a la sociedad. Así nació la maratón Farmar en alianza con Procter & Gamble, nuestra proveedora, que ya lleva siete ediciones y solo se postergó por la pandemia. La idea es que por cada paquete de pañales donados, Farmar duplica la donación”.

“La maratón fue una fiesta. Por cada pañal, Procter&Gamble duplica las donaciones. La última vez tuvimos 1.600 participantes, esperamos 2.000 participantes para el próximo año”, dijo el gerente de Marketing de Farmar, Sebastián Iglesias. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error