¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Nosotras Mayorista: calidad, buen precio y atención personalizada en la región

El local de ropas se instaló en plena pandemia en Corrientes. No ha dejado de crecer, la sencillez del lugar impacta, pero no tanto como su amplio stock en indumentaria para mujeres, hombres, niñas y niños, a bajo costo.
 

Por El Litoral

Domingo, 13 de noviembre de 2022 a las 01:00

Nosotras Mayorista, de Pamela Silva, nació de un sueño emprendedor que se gestó tras años de trabajo mercantil. El imponente local, ubicado en avenida Armenia 3170, llama la atención por sus amplias veredas y la cantidad de gente que copa el lugar. Si bien es sencillo, cumple con todas las condiciones para el emprendimiento que se instaló en plena pandemia en la ciudad y no ha parado de crecer. No es un secreto la razón del éxito de esta joven emprendedora: calidad, precio y buena atención.
El gerente del local correntino, Camilo Ruben Nasir, contó a El Litoral que “el stock de ropas se renueva tres veces por semana” y que todo es posible porque Pamela Silva es una trabajadora incansable. “Recorre 50 kilómetros caminando todos los días para conseguir el mejor precio y calidad. Logró que tres fábricas textiles trabajen exclusivamente con nosotros. No para. Vive en el colectivo, la combi o el avión. Todo es ropa que se trae de Buenos Aires”, detalló.
“Nosotras Mayorista se destaca por sus precios y la calidad de la ropa. La misma prenda la venden en otros locales céntricos al doble o el triple”, aseguró Nasir. 
El emprendimiento comercializa ropa para mujeres, hombres, adolescentes, niños y niñas. Tiene todo lo que se necesite para vestir en esta temporada veraniega que se aproxima, también llegaron prendas para las fiestas de fin de año, a buen precio, como siempre. Los horarios de atención varían: de jueves a sábados de 9 a 20.30; domingos de 11 a 19; lunes, martes y algunos miércoles de 9 a 13 y de 15 a 23. Todo el stock se puede consultar en las redes sociales del local: en Instagram y Facebook: Nosotras Mayorista de Pamela Silva. También hay un grupo de WhatsApp, donde se actualiza el stock y se pueden hacer consultas. En el negocio se puede encontrar cualquier prenda que se busque, buena atención, calidad y precio, pero no hay probadores debido a que es un mayorista. En Corrientes, el emprendimiento tiene siete empleados y se contratan más por temporada. Ganan buenos sueldos. Nosotras Mayorista tiene otras dos sedes, en Resistencia y Sáenz Peña. 

Mecheras 
“Por mes atrapamos a tres mecheras y mecheros. Hay que estar atentos porque siempre vienen. Creemos que la implementación del nuevo Código Procesal Penal los desalentará a cometer  estos arrebatos”, confió Nasir.
Una historia que contar
La propietaria de Nosotras Mayorista es Pamela Silva, una joven de la ciudad de Resistencia, de 26 años. Ella y su esposo hace al menos cinco años tenían la intención de abrir una sucursal de su negocio en Corrientes, que se concretó finalmente en 2021. Hace casi 7 años trabajan con esta modalidad de ofertas mayoristas en Chaco. “Éramos vendedoras ambulantes con mi mamá. Me quedó el alma de comerciante, así como los clientes que me compran ropa”, contó Silva en un diálogo con El Litoral tiempo atrás. jer.

Últimas noticias

PUBLICIDAD