Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Remates

Se viene Marca Líquida: excelente oferta de vientres en Riachuelo

El 24 de noviembre se realizará en la Sociedad Rural de Corrientes el primer remate Marca Líquida, con 800 vaquillonas, vaquillas y terneras de reconocidas cabañas y estancias de Corrientes. Excelente oferta y buenas condiciones comerciales para la primera edición de este remate. 

Con una oferta que rondará los 800 vientres de distintas estancias y cabañas de la provincia de Corrientes, el próximo jueves 24 de noviembre se realizará en Riachuelo el primer remate “Marca Líquida”. El evento ofrecerá vaquillonas con cría, preñadas y para servicio, y tendrá como casas consignatarias a Reggi y Compañía y Campos del Mañana.

Será el primer remate “Marca Líquida” en el predio ferial de la Sociedad Rural de Corrientes, para el cual se unieron varias empresas ganaderas de la provincia de Corrientes, que podrán a venta sus vientres de las razas Braford y Brangus. Se trata de las estancias y cabañas El Rosario, Don Alfredo, La Estrella, Dos Hermanas, La Armonía, San Benito, Luján, Las Lagunas, Viyita, Rincón de Fátima y Che Taita, todas situadas en Corrientes y con una gran tradición en la cría de ganado.

“Ponemos lo mejor que producimos; en el remate va a haber desde vacas con cría, vaquillas preñadas, vaquillas para primer servicio, y el grueso van a ser terneras de entre 12 y 15 meses, pero ya con un peso apto para servicio de primavera o para el otoño próximo”, adelantó Osvaldo Benítez Meabe, uno de los socios del remate Marca Líquida. 

Sobre la hacienda, Benítez Meabe comentó que la mayoría de los vientres que saldrá a venta son hijos de inseminación artificial de reconocidos toros de las razas Braford y Brangus, “y con una muy buena recría que permite poder pensar en un servicio inminente porque ya están en peso de entore”, agregó.

Según adelantaron, todos los productos que se venderán en Marca Líquida están inscriptos en Braford y Brangus. Además, se destaca que la hacienda proviene de distintos departamentos de Corrientes, la mayoría de zona de garrapata. “La hacienda que viene de otras zonas, está inmunizada y con todas las garantías”, sostuvo Benítez Meabe.

Cuotas

El remate tendrá como casas consignatarias a Reggi y Compañía y Campos del Mañana, y en cuanto a las condiciones comerciales, el evento también tendrá un importante plazo: 10 cuotas sin interés, con descuento importante por pago contado y algunas promociones con tarjetas bancarias. “Es una financiación más que atractiva para estos momentos”, señalaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error