Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Breard y Barrionuevo expondrán sobre la Agenda Legislativa del Norte Grande

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste se presentará, hoy a las 18, la Agenda Legislativa y Ejecutiva del Norte Grande. El encuentro está a cargo de su decano, Mario Villegas, y disertarán los senadores provinciales Noel Breard y Martin Barrionuevo. 

En la antesala de la Asamblea de Gobernadores del NEA y NOA que se realizará en Corrientes el 23 de noviembre, los legisladores provinciales darán a conocer las dimensiones sociales, institucionales, de infraestructura, posición estratégica, inserción federal en el seno de las estrategias de desarrollo nacional que se vienen implementando.

La Ley de Humedales que se debate en el Congreso Nacional, el desarrollo del corredor Bioceánico, equiparación de subsidios en materia de transporte y la tarifa subsidiada de energía son algunos de los principales temas que desde la Provincia se plantearon con el objetivo de corregir las asimetrías históricas y seguir impulsando el desarrollo de la región.

El Norte Grande está compuesto por las provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero. 

El evento estará abierto a la comunidad y se realizará en el Aula Magna Edificio Histórico, ubicado en Salta 459.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error