Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Finalizó el concurso de pesca en Itatí y el ganador capturó 10 piezas

Finalizó el concurso de pesca variada en Itatí y el ganador capturó 10 piezas de nueve especies. El premio mayor quedó en Goya y el intendente destacó el regreso de la actividad tras dos años de pausa por la pandemia. 

El premio mayor quedó para el equipo del Club Náutico y Pesca de Goya integrado por Mario Rigoni, Javier Enrique y Agustín Urquijo, con 968 puntos, 10 capturas y 9 especies, quienes resultaron los ganadores de la décima edición del concurso. 

En cuanto a la pieza de ley, el ganador fue el equipo Nº 36 del Club Pacú Cuá con una especie de 64 cm. Finalmente, el tercer puesto obtuvo 746 puntos y 7 especies, integrado por Víctor Acevedo, Néstor Duarte y Andrés Godoy. 

Por otro lado, la dama mejor clasificada fue del equipo N° 25 de Peña La Negrita, con un armado de 43 cm, integrado por Carlos Rubén Goncalves, María Beatriz Yamaoka y Oscar Daniel Caballero. En segundo lugar, con 759 puntos y 7 especies, en la categoría Cadetes, ganó el equipo Nº 40 Miray con 641 puntos y 6 especies, compuesto por Alejandro Ernesto Talavera, Ricardo Ernesto Talavera y Benjamín Etchart.

El intendente Francisco Romero expresó su agradecimiento, “sobre todo de que se pueda difundir el evento de pesca, la riqueza religiosa y todo lo que tiene que ver con el turismo y la cultura de Itatí”. “El slogan ‘Fe y naturaleza’ tiene que ver con un proyecto de gestión donde, además de fomentar el turismo religioso, se pueda hacer de igual manera en todos los sentidos, como conocer nuestros ríos que también tienen su belleza natural”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error