Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi: mini luna de miel en las Islas Maldivas

La pareja compartió imágenes desde el paradisiaco destino y Socios del espectáculo dio los detalles de su viaje.

Parece que Wanda Nara y Mauro Icardi están decididos a volver a unir su matrimonio. El futbolista y la mediática compartieron fotos desde las Islas Maldivas, a solas, sin mostrarse juntos y en Socios del espectáculo contaron cómo se gestó su viaje de reconciliación.

“Están en las Islas Maldivas. La realidad, me comentaban, es que es un viaje que vienen planeando hace tiempo. Hace días. Nos vieron la cara de bolud… de nuevo”, contó Paula Varela en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Es un viaje que venían planeando desde hace tiempo. Ella había pedido total exclusividad, justamente, porque ella en público hablaba de otra y en lo comercial mostraba otra cosa”, aseveró la panelista.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, RECONCILIADOS Y EN LAS ISLAS MALDIVAS

“Desde hace unos días venían planeando este viaje y lo concretaron. Hablan de reconciliación y están ahí en ese momento”, contó la panelista, mientras ponían las imágenes del hotel de lujo y las paradisiacas imágenes que compartió la pareja, cada uno de sus redes.

Luli Fernández, por su parte, agregó información. “Ella lo sigue negando”, contó. “Él está haciendo todo para lo posible para reconquistarla y a ella le cuesta mucho tomar la decisión. Tiene bastante claro que quiere seguir apostando a la familia”, detalló.

“Ella venía organizando el viaje desde hacía 10 días”, cerró, sobre el acercamiento de la pareja.

Ciudad.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error