Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El puente Chaco-Corrientes contará con cámaras para controlar la navegación

Incorporarán cámaras de monitoreo en el puente interprovincial para controlar la actividad acuática. El puente General Manuel Belgrano que une a las provincias de Chaco y Corrientes sumará nuevas cámaras de videovigilancia para controlar el paso de buques comerciales y embarcaciones deportivas. 

La nueva incorporación de las cámaras de monitoreo servirán para observar los buques, barcazas y lanchas. La iniciativa busca tener un mejor control del flujo de navegación de carga, comercial y deportiva en la zona del puente interprovincial de Chaco Corrientes. 

La colocación de los nuevos aparatos estará a cargo de Prefectura Naval. Estos dispositivos apuntarán aguas arriba y aguas debajo de la estructura del puente, con sus respectivas antenas de radio enlace.

El nuevo acuerdo estipula la autorización para la colocación de los equipos de monitoreo de videocámaras, en la estructura del puente interprovincial General Manuel Belgrano que vincula Corrientes y Chaco, cuya estructura está bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Vialidad y bajo contrato de concesiones de Corredores Viales.

El acuerdo se realizó entre el jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional, arq. Daniel Flores junto con el Jefe de Prefectura Naval Argentina Zona Paraná Superior, el prefecto mayor Ricardo Ariel Oviedo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error