Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Una plaza cuenta con nuevo kit de juegos y cancha de fútbol

Culminaron las obras en una plaza del barrio Güemes. El nuevo espacio cuenta con senderos inclusivos, una canchita de fútbol con protección especial, juegos infantiles y equipos para hacer ejercicios, como también de un moderno sistema de iluminación led.

La construcción de la nueva plaza en el barrio Güemes ubicado en la calle José Darragueira al 2000 culminó este fin de semana. Estas obras se realizaron durante cuatro meses y se realizaron y ya se encuentra habilitado para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio de recreación.

El plan de construcción contempló la instalación de juegos recreativos, elementos para hacer ejercicios físicos, veredas inclusivas, bancos, luces led en todo el perímetro y la renovación de una pequeña cancha de fútbol que ya estaba delimitada cuando el predio era sólo un descampado.

Jorge López Monaje, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad indicó a El Litoral: “Antes había solo un potrero, ahora se reubico una canchita, colocamos arcos de metal, parapelotas, juegos para niños y una pequeña estación biosaludable”.

Además en este espacio se agregaron veredas con losetas podotáctiles para personas con discapacidad visual. Para propiciar mejores sendas peatonales para los vecinos que asisten al espacio público. Estas baldosas son construidas en el obrador municipal y se colocaron en toda la acera que rodea el sitio. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error