Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Yacyretá apuesta a la capacitación de bomberos voluntarios para prevenir incendios

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) realizará una capacitación destinada a bomberos de la zona de Ituzaingó, informaron ayer a través de un comunicado.

Se concretará mañana, a las 13, en la Hostería de la EBY. El objetivo del encuentro será reforzar conceptos y brindar herramientas para la prevención y control de incendios.

La invitación se hizo a los destacamentos de Ituzaingó, Villa Olivari, Isla Apipé, Paso de la Patria, Itatí, Itá Ibaté, Berón de Astrada, San Miguel y Caá Catí.

Además, se brindarán herramientas técnicas y prácticas a los operarios de cara a los pronósticos de sequía y altas temperaturas. 

Atendiendo a los informes climatológicos que pronostican que sigue activo el fenómeno La Niña por tercer año consecutivo, Yacyretá invitó a bomberos voluntarios de las localidades cercanas a Ituzaingó a participar de la jornada de “Brigadas contra incendio”.

La disertación estará a cargo del jefe de Seguridad Industrial de la EBY, ingeniero Gustavo Gamarra, y los técnicos, Joan Recalde y Carlos Espíndola.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error