Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La imagen de Lilita Carrio en la costanera de Corrientes que se hizo viral

La líder de la Coalición Cívica estuvo en la provincia. 

La referente opositora, Elisa "Lilita" Carrió visitó el lunes Corrientes y publicó una foto en la costanera que se hizo viral en las redes sociales. 

La líder de la Coalición Cívica, estuvo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) donde recibió un reconocimiento. 

En ese marco, por la noche se dirigió a un bar de la costanera y posteó la imagen en cuestión.

"Dormida en un restaurante de la costanera de Corrientes", señaló Carrió en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento de esta publicación, el tuit alcanzó más de 2 mil compartidos, 19 mil me gusta y otros miles de comentarios. 

RECONOCIMIENTO 

El Campus de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste fue sede de las Jornadas Nacionales de Derecho Constitucional que convocaron a referentes académicos, de la Justicia y otras entidades públicas. 

El primer día se caracterizó por la masiva convocatoria en el Salón Auditorio y el emotivo homenaje a la ex diputada nacional y ex docente, Elisa “Lilita” Carrió. 

Lilita recordó sus vivencias cuando ingresó a la Facultad de Derecho: “Este fue mi lugar en el mundo”, dijo al referirse a Corrientes, al tiempo que rememoró sus vivencias como estudiante y como docente después de graduarse en el ‘78. 

“Pasamos los momentos más hermosos en la Costanera, yo me crié acá”, dijo y repasó más anécdotas de aquellos tiempos. “Lo único que quise es enseñar derecho, lo único que quiero, es enseñar derecho. Mi condición de ser, es ser maestra, de la justicia y del derecho, nada más que eso”, destacó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios