Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Monzón se despidió rápido en Luján

Para Ignacio Monzón fue debut y despedida en el torneo M15 de Luján. Por la primera ronda del cuadro principal del certamen que se disputa en la provincia de Buenos Aires, el correntino cayó frente al chileno Nicolás Bruna por 6-1, 3-6 y 3-6.

Monzón (506° del ranking ATP) y quinto favorito del certamen no pudo mantener el buen juego que tuvo en el inicio del encuentro y terminó cayendo frente a Bruna (1105°), que pese a la diferencia en el ranking logró de esta manera igualar el historial de enfrentamientos con el argentino.

A partir del segundo set, el chileno ajustó su saque (logró 6 aces), y si bien tuvo menor porcentaje de puntos ganados con su servicio que el correntino en todo el partido, la diferencia fue en los break points que logró a su favor tras caer en el primer parcial.

El correntino, que no participa en el cuadro de doble del torneo, venía de caer en la final del torneo de Córdoba en pareja con su compatriota Leonardo Aboian, mientras que en individuales había avanzado hasta los cuartos de final del certamen mediterráneo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error