Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Scaloni sorprendió al señalar que hay chance de modificar la lista

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, avisó ayer que existen “posibilidades” de cambiar la lista de los 26 futbolistas de cara al inicio del Mundial de Qatar del próximo martes contra Arabia Saudita, por el grupo C, debido a las molestias físicas que aquejan a algunos.

“Tenemos algunos problemitas pero estamos tranquilos porque nos quedan varios días para decidir el tema de la lista final. Si soy sincero, no puedo asegurar al ciento por ciento que estén todos, pero por suerte o mala suerte tenemos esa posibilidad. La lista que podríamos cambiar es la de 26, porque la prelista de 55 ya está cerrada”, alertó el entrenador post goleada contra Emiratos Árabes Unidos por 5-0 en Abu Dhabi y dejó así la puerta abierta para una modificación futura.

Los futbolistas que no estuvieron en el amistoso de la víspera por problemas físicos fueron Nicolás González, Paulo Dybala, Cristian “Cuti” Romero y Alejandro “Papu” Gómez.

Luego de las declaraciones de Scaloni también se puso en duda a Marcos Acuña, quien arrastraba una molestia física desde Sevilla, aunque ayer jugó el primer tiempo y fue uno de los jugadores desequilibrantes por la banda izquierda.

Además del golpe en el gemelo izquierdo que Scaloni informó el martes, el “Huevo” arrastra una pubalgia desde mitad de año que lo marginó de dos partidos con su equipo y también lo dejó afuera de los amistosos contra Honduras y Jamaica en la gira por Estados Unidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error