Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Fuego cruzado entre Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Sergio Berni

El miércoles último sancionaron al Comisario Inspector Juan Cruz Reynoso por haber mandado una notificación para que no haya clases en las escuelas cercanas al Estadio Único de La Plata por el acto de Cristina Fernández.

Varios medios interpretaron que se pedía que no haya clases en las escuelas cercanas al estadio para “optimizar los recursos logísticos y humanos” (según consta en la carta) para garantizar la seguridad de la Vicepresidenta.

Axel Kicillof entró en llamas. “Es una pelotudez esa notificación y ahora nos están pegando por todos lados porque nos acusan de cerrar las escuelas por un acto político”, le dijo al Gobernador. Inmediatamente salieron a desmentir todo y a asegurar que ninguna institución educativa de La Plata suspendería sus clases.

El primero que recibió la furia del gobernador fue Martín Insaurralde. Resulta que Reynoso depende de la Jefatura de Gabinete y no del Ministro del área,  Sergio Berni, como debería por su cargo dentro del escalafón oficial dentro de la Policía Bonaerense.

“Pobre Martín, se comió una cagada a pedos antológica“, describen en la Provincia por la virulencia de Kicillof en una reunión donde abundaron los improperios.

 (EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error