Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un auto chocó un árbol, se prendió fuego y murió un joven de 18 años

El conductor de 21 años fue hospitalizado con heridas de consideración y el vehículo se destruyó por el fuego. 

Pasadas las 6 de ayer, la localidad de Saladas se vio conmovida con un siniestro vial, ocurrido frente al cementerio local, donde el conductor de un vehículo perdió el control e impactó contra el tronco de un árbol, donde el auto se prendió fuego y se destruyó por completo.

Un joven de 18 años que iba como acompañante en el Volkswagen Gol Trend, salió despedido y cayó sobre el pavimento de la avenida Juan Pujol casi calle Vidal. Cuando llegaron para auxiliarlo, constataron que ya estaba sin vida. Fue identificado como Malvin Axon oriundo de la localidad.

En tanto que el conductor Matías Benítez (21), salió por sus propios medios del vehículo y fue llevado hasta el hospital "María Auxiliadora", donde los médicos determinaron que presenta lesiones de consideración.

De acuerdo con los informes obtenidos, el vehículo avanzaba en dirección Sur a Norte, cuando el chofer perdió el control y el auto salió despedido del pavimento y avanzó varios metros por la banquina, hasta impactar de lleno contra un árbol que sería un sauce. 

El cuerpo de la persona fallecida fue examinado por personal de la Dirección de Investigación Científica y Pericias, en tanto que trabajaron los bomberos voluntarios, defensa civil, el hospital local, Tránsito y los peritos de la Unidad Regional VII.

Intervino y dirigió las actuaciones la titular de la Unidad Fiscal (subrogante) Nancy Corbalán, con personal de la Comisaría Primera de Saladas.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error