¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Virasoro expuso sobre desarrollo económico en un seminario de China

Por El Litoral

Miércoles, 02 de noviembre de 2022 a las 01:00

La Municipalidad de Virasoro expuso sobre desarrollo económico en un seminario virtual de China. Buscan afianzar el vínculo comercial ya que exportan madera rolliza de los bosques  cultivados de Virasoro hacia el país asiático. 
La secretaria de Desarrollo Local Sostenible Natalia Aguirre  participó  de un intensivo seminario virtual de 21 días, denominado de Cooperación en Planificación Estratégica de Alto Nivel China – Argentina organizado por el Misterio de Comercio de la República Popular de China.
“Estoy representando a Virasoro, junto a otros funcionarios de Argentina, y en mi disertación comenté sobre mi  experiencia como becaria de la cooperación  internacional y de la oportunidad que tuve de estar en China, además  las políticas que tienen los gobiernos locales y regionales”, sostuvo. 
Además, destacó que buscan afianzar el diálogo con la república. “Para dimensionar la cooperación  entre  China y Argentina, basta con observar lo que ocurre aquí mismo en Virasoro, desde donde  exportamos madera rolliza de nuestros bosques  cultivados de Virasoro hacia el país asiático”, expresó la funcionaria. Puntualizó en  el papel de las industrias de Virasoro y la potencia forestal de la zona.

Últimas noticias

PUBLICIDAD