Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Un ex-Huracán Corrientes debutó en el Mundial

Ayudante técnico desde antes que Alfaro dirigía Boca Juniors, participa del mundial  representando al equipo ecuatoriano.

“Siento emoción, al mismo tiempo que responsabilidad y hasta miedo escénico", dijo a el exvolante de Huracán Corrientes Carlos González, integrante del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, al frente de la selección de Ecuador en el mudial de fútbol Qatar 2022. 

En la inauguración del mundial, Ecuador le ganó 2 a 0 al anfitrión. “Es un resultado muy importante”, destacó a agencia wajodi Carlos González. 

Ayudante técnico desde antes que Alfaro dirigía Boca Juniors, Carlos Gonzales participa del mundial  representando al equipo ecuatoriano. “Muy importante es ganar el primer partido", dijo a agencia wajodi quien entre 1995 y 1997 vistiera la camiseta azulgrana de la institución del barrio Berón de Astrada.

Carlos González integró aquel Huracán Corrientes dirigido técnicamente por Humberto Zucarelli; “tengo presente mi lindo paso por Corrientes", manifestó a agencia wajodi, recordando el tiempo en el Globo correntino, equipo con el que jugará el Nacional B, y con el cual  ascendió en aquel lapso a la Primera A, superando a Talleres en Córdoba . 

“Jugar un mundial es un sueño para el futbolista”, manifestó a agencia wajodi el ayudante técnico Carlos González. Ecuador sumó 3 puntos en la zona A, que disputa, además de Qatar, con Países Vajos y Senegal.

 

Con información de agencia wajodi

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error