El tenista correntino Lautaro Midón describió como una “experiencia irreal” su reciente participación como sparring en el ATP Finals que se jugó en la ciudad de Turín, Italia. El joven surgido del club San Martín había sido convocado por la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) para ser uno de los jugadores que ayudó en los entrenamientos durante el Torneo de Maestros.
“Se terminó esta experiencia simplemente irreal para mí”, escribió ayer en sus redes sociales el tenista de 18 años. “Nunca había vivido algo tan lindo y me llevo muchos recuerdos de este hermoso lugar”, añadió.
“Muchas gracias a la @nittoatpfinals por haberme llamado para ser sparring y por el trato recibido todo el torneo, seguiremos trabajando con mi equipo muy fuerte para algún día poder volver pero como jugador” finalizó el posteo del correntino publicado en Facebook y en Instagram.
Durante su estadía en Turín, Midón se entrenó Rafael Nadal, Stefanos Tsitsipas, Casper Ruud, Daniil Medvedev, Felix Auger-Aliassime, Andrey Rublev, Novak Djokovic y Taylor Fritz.
La selección que realizó la ATP se sustentó en el rendimiento de los juveniles durante la temporada y la proyección que tienen en el circuito internacional.