Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Durante un concierto en el Domo del Centenario se presentó el festival Madre Canción

Madre Canción es una idea de la fundación homónima y la Fundación Urunday, que tiene como meta lograr un festival de la canción en el marco de la Bienal de Esculturas 2024, con ciclos, espacios de formación, rescate y puesta en valor de la historia.  

Durante un concierto que tuvo como figuras centrales a la artista correntina Teresa Parodi y al chaqueño Coquí Ortíz, se lanzó el sábado en el Domo del Centenario de Resistencia el proyecto Madre Canción. Se trata de un festival que tendrá lugar en el marco de la Bienal de Esculturas 2024.  

La artista correntina Teresa Parodi estuvo el sábado en el Domo del Centenario de Resistencia, para participar de la presentación de Madre Canción, el proyecto que promueve un festival de la canción en el marco de la Bienal de Esculturas 2024.  

El espectáculo contó además con la presencia de Juan Mora en piano, Agustín Monzón en acordeón, y las voces de Paloma Ortiz, Sabrina Taborda y German Kalber.  

Es importante resaltar que Madre Canción es una idea de la fundación homónima y la Fundación Urunday, que tiene como meta lograr un festival de la canción en el marco de la Bienal de Esculturas 2024, con ciclos, espacios de formación, rescate y puesta en valor de la historia.   

“Con la Fundación Madre Canción y Fundación Urunday iniciamos el camino a la Bienal del Chaco 2024 pensando un Festival de la Canción, pero también ciclos, espacios de formación, rescate y puesta en valor de nuestra historia. Un proyecto hermoso y a largo plazo”, dijo el músico chaqueño Coqui Ortíz y remarcó: “Espero que nos encontremos por allí para compartir una ronda de canciones y charla con Teresa a la que se suman Juan Mora en piano, Agustín Monzón en acordeón, y las voces de Mauro Siri, Paloma Ortiz, Sabrina Taborda y German Kalber”.  

(VAE ) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error