Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Amplia convocatoria para ver el partido de la Selección

Cientos de vecinos se reunieron para presenciar el partido del seleccionado argentino contra Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. Se realizó ayer el “Fan Fest” en la costanera para que los capitalinos no se pierdan el primer partido. El paseo Arazaty estuvo habilitado desde las 6, donde se dispuso una pantalla gigante.

Pese a la derrota del conjunto argentino por 2 a 1 ante Arabia Saudita, el paseo Arazaty, ubicado en costanera y 3 de Abril, contó con la presencia multitudinaria de capitalinos y turistas que ansiaban ver el triunfo de Argentina. 

Los próximos encuentros de la segunda y tercera fecha de fase de grupos, que se disputarán el sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, la “Fan Fest” se trasladará a la playa Arazaty, a partir de las 15. La transmisión de partidos estará acompañada por música en vivo, merchandising y sorteos. La iniciativa surgió del Banco de Corrientes, en conjunto con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes. Cada evento cuenta con un operativo sanitario y puestos de hidratación para los asistentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error